Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
rysel-sat
rysel-sat
rysel-sat
rysel-sat
rysel-sat
rysel-sat
rysel-sat
rysel-sat

¿Quiénes somos?

RYSEL Servicios de Automatización es una empresa creada por los responsables de RYSEL Automatización y Control con el fin de organizar nuestra propuesta comercial conjunta  para atender adecuadamente tanto a clientes ya establecidos como a los potenciales.

Somos proveedor de valor autorizado (AVP) para el servicio de variadores ABB. Esto nos permite ofrecer servicios con autorización oficial tras haber superado un procedimiento de homologación del fabricante normalizado a nivel internacional. Esta homologación se debe mantener anualmente satisfaciendo los estándares definidos por ABB (formación técnica del personal, medios técnicos y humanos, etc).

Otras homologaciones AVP se irán incorporando próximamente.

También pretendemos complementar la propuesta de automatización y supervisión a otros sectores industriales no explorados hasta ahora que precisan un enfoque diferente (pequeñas aplicaciones y sistemas de bajo coste).

Etiquetas de la sección

nosotros | rysel