Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
rysel-sat
rysel-sat
rysel-sat
rysel-sat
rysel-sat
rysel-sat
rysel-sat
rysel-sat

¿Qué ofrecemos?

RYSEL Servicios de Automatización ofrece soluciones clásicas para atender el mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones industriales:
  • Intervenciones por horas según tarifa (solicítenos la tarifa vigente). Para técnicos especialistas en variadores, en sistemas de control (PLC+SCADA) e instrumentación industrial. Consúltenos para otras necesidades (instalación, técnicos junior, etc…) y/o el descuento a aplicar sobre la tarifa por cantidad de horas contratadas.
  • Contratos de mantenimiento. Según necesidades particulares en cada caso. Nuestra disponibilidad se adapta a sus necesidades (horario laboral, 24h/365d, lunes-viernes, etc…).
  • Bonos de horas de servicios (ver ficha) . Venta de un paquete de horas “todo incluido” para ir disponiendo según necesidad para usar en cualquier trabajo consensuado con nosotros dentro del horario laboral (delineado de esquemas, servicio de variadores, PLC´s,  búsqueda de averías, mejora de instalaciones, etc.).
  • Alquiler de variadores de velocidad (ver ficha) . Equipos montados en armario con sus protecciones de línea para instalar y funcionar de forma provisional con opcionales a su disposición para cubrir necesidades adicionales.
  • Elaboración de informes de medida y/o alquiler de equipos de registro y medida (ver ficha) . Para realizar medidas continuadas de la calidad de energía hasta 750 V, para medir cobertura WIFI. Por sus propios medios, o “llave en mano” realizando nuestros técnicos las medidas y el informe posterior.
  • Venta de cuadros con protección y maniobra de variador listos para funcionar y a precios muy económicos (ver ficha) . Montados, cableados y pre programados para funcionar en las aplicaciones más sencillas con un precio reducido al mínimo.
  • Suministro de cuadros basados en variador de velocidad y energía solar (ver ficha). Variadores para bombeos conectados directamente a panel solar, listos para funcionar, con panel solar fijo o con seguidor solar de un eje (fabricado por nosotros, con más de 800 unidades anuales suministradas).
También proponemos servicios innovadores basados en tele gestión y tele mantenimiento así como en otras nuevas tecnologías en constante evolución ya utilizadas ampliamente por nuestra empresa de realización de proyectos:
  • Estudios de gestión de repuestos y estrategia frente a la avería para procesos críticos (ver ficha) . Programa de estudio de los repuestos mínimos necesarios y los formatos más adecuados en cada caso (compra, alquiler, etc…) así como el estudio de la forma de reaccionar (de su personal y/o de nuestros técnicos) ante la avería.
  • Sistemas de solicitud automática de asistencia técnica. Su propia planta o equipo crítico  actuará según lo que se haya programado para avisarle a Ud.  y/o demandar la presencia urgente de uno de nuestros  técnicos y resolver el problema (ver ficha) .
  • Alquiler de acceso remoto a visualización SCADA de su planta residente en nuestro servidor o en nuestra  RTU local (ver ficha). Dos niveles de acceso a pantallas vía Ethernet residentes en nuestro equipo (RTU o servidor), disfrutando del servicio en un régimen de alquiler mensual con opción a compra.
 TECNOLOGÍAS DE BAJO COSTE APLICADAS A PROCESOS INDUSTRIALES SENCILLOS:

RYSEL Servicios de Automatización también ofrece soluciones para beneficiarse de las últimas tecnologías  de automatización, comunicaciones y presentación de la información, a empresas de tamaño pequeño y mediano con presupuestos contenidos. Para ello deben tenerse en cuenta ciertas consideraciones y lograr con cada cliente un acuerdo claro del alcance y de las diferentes posibilidades de ejecución conjunta.
  • Sistemas de automatización y supervisión de bajo coste (ver ficha). Si en este momento no puede invertir mucho dinero en automatizar y/o supervisar su proceso de fabricación, es posible que estas propuestas sean de su interés ya que minimizan dos aspectos fundamentales:
    • El coste de los materiales. Siempre que esté abierto a la mejor opción (calidad y precio) independientemente del fabricante.
    • El coste de la mano de obra. Siempre que esté abierto a colaborar en el proceso y/o admitir el teletrabajo por nuestra parte.
Esperamos que estas propuestas sean de su interés. Dado que estamos generando constantemente nuevas propuestas de servicio, compruebe en esta página las novedades que presentamos. Pídanos información adicional al respecto explicándonos sus necesidades concretas y podremos proponerle una solución particularizada.

Etiquetas de la sección

nosotros | compra | venta | rysel | automatizacion